Generador de nombres falsos

nombres falsos, fakenames, programas por diversión, páginas web, internet

En la red de redes podemos hallar cualquier cantidad de programas que hacen cosas que en un principio parecen hasta absurdas. Así hallé el generador de nombres falsos, que de acuerdo a la página en cuestión  trabaja con 33 idiomas y 24 países. Se pueden generar nombres, ditrecciones, números de seguridad social, números de tarjetas de crédito, ocupación, números de guía para servicios UPS y más. Todo esto de forma gratuita.

Una pregunta que surge de inmediato: ¿es este generador ilegal? De acuerdo a los creadores del mismo la respuesta es NO. No es ilegal. Obviamente para quitarse cualquier dificultad y responsabilidad, los creadores no aceptan que se utilice para ninguna actividad ilegal. De hecho, están en la mejor disposición de cooperar con las autoridades para ayudar a atrapar a quien utilice la información aquí generada de manera ilegal, tales como documentos apócrifos o uso de números de tarjeta de créditos ilegales.

El sistema no genera, desde luego, números de tarjetas de crédito o números de seguridad social reales. Todos son falsos. No pueden usarse para hacer pagos en línea o para obtener empleo. Por supuesto, los creadores indican que no generarán números legales de estos documentos de ninguna manera.

Pero si todo esto es inútil, ¿para qué crear este sitio? La respuesta es simple: por el placer de crearlo -me imagino. Pero aparte de ello, los datos aquí generados podrían usarse para crear cuentas de correo en sitios gratuitos donde no se quiere dar la información real, para usar un pseudónimos en la red, que permite crear una vida en Internet, separada de la vida real y privada. Tomar ideas para crear personajes para una historia o cuentos.

El sistema tiene opciones para crear incluso archivos (que se pueden leer en excel comocomma delimited), con montones de nombres y datos falsos. También tienen otros programas como un generador de caritas felices. Vaya, que es un clásico sitio de gente que se divierte creando aplicaciones que en realidad no tienen utilidad. Algo como lo que aquí en matuk.com hemos hecho con la programación lúdica.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s