Espía a control remoto con iOS

Los juguetes a control remoto son algo a lo que el ser humano simplemente no se puede resistir. Si bien no podemos asegurar que haya una especie de gusto derivado de alguna complicada explicación psicológica, lo que sí sabemos es que prácticamente cualquier dispositivo que podamos usar a distancia nos hará estar como niños con juguete nuevo por un buen rato, y ¿qué mejor un pequeño tanque con cámara integrada para cumplir con esa premisa?

Brookstone ha creado el Rover App Controlled Spy Tank. El diminuto tanque tiene la capacidad de capturar video y audio para enviarlo directamente a tu iDevice en tiempo real, lo que permite que explores entornos cercanos.

El alcance que tiene es de 60 metros y trabaja aunque haya paredes próximas a tu ubicación. Durante tu exploración, puedes capturar fotografías, además de que la luz infrarroja hace que Rover almacene cualquier cosa que necesites, aunque esta se encuentre en un cuarto oscuro o sea de noche.

La conexión por la que se realiza todo es Wi-Fi, lo que evita que haya interferencias en la frecuencia. Para manejar el tanque basta con usar los botones que aparecen en la pantalla del dispositivo; opcionalmente, puedes emplear el acelerómetro para ocupar el gadget como un volante.

De acuerdo con el fabricante, Rover es compatible con iPod Touch (de segunda, tercera y cuarta generación) iPhone y iPad y tiene un costo de 150 dólares e incluye seis baterías AAA para que puedas divertirte desde que recibes a Rover en tus manos. La aplicación para iOS no tiene costo.


Fuente: Brookstone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s