Angry Birds Seasons ahora se juega en el agua

Angry Birds Season con juego en el agua

Hace tiempo que no tenemos información realmente interesante sobre Angry Birds además de que el título llegará a las consolas, pero esta vez Rovio ha implementado un cambio al modo de juego que podría darle un giro agradable al conocidísimo y adictivo juego: el entorno con escenarios de agua.

Con la llegada del verano, ¿qué mejor que un refrescante chapuzón? La más reciente actualización para Angry Birds Season implementa un nuevo nivel en el que los pájaros estarán en Piglantis, un lugar lleno de ruinas semisumergidas en las que los cerdos verdes aguardarán a ser ahogados.

Lo mejor de todo es que el modo de juego y la física está acorde a la naturaleza del agua, donde podrás lanzar a las aves y su flotabilidad modificará su trayectoria y el resultado que tendrá sobre las estructuras de madera y concreto.

Los 30 nuevos niveles están listos para que los puedas obtener desde la tienda Google Play para Android o desde App Store para Apple. A continuación puedes ver un video corto donde podrás ver cómo funciona la física del juego.

Referencia: Droid Dog

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s