Dolphin Browser para Android se actualiza

Dolphin Browser recibe jugosa actualizaciónAndroid tiene diversas opciones para explorar la Web, pero sin duda una de las más atractivas es Dolphin Browser, que tiene opciones avanzadas para acercar al usuario a una experiencia más completa y cercana a lo que uno experimentaría con el software para PC. Ahora está disponible una actualización que mejora todavía más esta aplicación.

La versión 8.7 de la app ofrece una manera más fácil de administrar y borrar los sitios favoritos, mientras que la función Dolphin Sonar está disponible desde un acceso directo. Dolphin Sonar es una característica para usar la voz como método de introducción de texto en la búsqueda, y también para actualizar el estado en redes sociales, entre otras cosas.

Dolphin Connect ahora es más estable en la sincronización de preferencias, favoritos y gestos entre todos los dispositivos donde uses Dolphin Browser. La interfaz también recibió algunos cambios en la barra de direcciones y una vista horizontal mejor lograda.

Para descargar la actualización basta con seguir este enlace hasta la tienda Google Play. Si no has probado este software te invitamos a que lo hagas y que lo compares ante los otros líderes como Chrome, Opera o el mismo navegador nativo de tu dispositivo Android y que compartas con nosotros tus comentarios.

Referencias:

Phone Arena

Dolphin Browser

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s