Actualización de Instagram incluye geolocalización

Instagram

Instagram lanzo una actualización de sus apps para dispositivos con sistema operativo iOS y Android en la que añade una función para geolocalizar las fotografías. La aplicación, comprada hace unos meses por Facebook en mil millones de dólares, tiene 80 millones de usuarios repartidos por todo el globo.

 

“Nos enfocamos en la navegación. Introducimos una nueva y única forma de navegar entre tus fotos y las de otros en un mapa, lo que significa que ya no tienen que examinar páginas y páginas de fotos. Además, estamos trabajando en actualizar todas las pantallas de la app para que luzcan más consistentes y pulidas”.

Tras instalar la actualización y abrir por primera vez la aplicación, Instagram te preguntará si quieres usar ‘Photo Maps’ y si quieres agregar las fotos que ya tienes al servicio. Si quieres ver las fotos de otro usuario, sólo necesitas entrar a su perfil y dar clic en el botón que dice ‘Mapa de fotos’.

Entre el resto de mejoras destacan los cambios en la velocidad para cargar las fotografías, los retoques en el diseño para hacerlo más limpio y amigable, y la posibilidad de denunciar comentarios abusivos y spam.

Aquí les dejamos un video para que conozcan las posibilidades del ‘Mapa de fotos’.

Referencia: Blog de Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s