Se filtran imágenes convincentes del Galaxy Note 2

Se filtran imágenes convincentes del diseño del Galaxy Note 2

A la red han lle­ga­do un par de imá­ge­nes que su­pues­ta­men­te re­ve­lan el di­se­ño del Ga­laxy Note 2, que se es­pe­ra sea anun­cia­do el pró­xi­mo 29 de agos­to. El as­pec­to fí­si­co del móvil, como se había dicho, está muy in­fluen­cia­do por el que hemos visto en el Ga­laxy SIII, pero ahora tam­bién se pue­den apre­ciar al­gu­nas ca­rac­te­rís­ti­cas que se asi­mi­lan a la nueva ta­ble­ta Ga­laxy Note 10.1.

En esta fil­tra­ción de imá­ge­nes no se re­ve­la­ron nue­vas es­pe­ci­fi­ca­cio­nes de los com­po­nen­tes in­ter­nos del te­lé­fono/ta­ble­ta, pero la teo­ría de que el pro­ce­sa­dor sea un Exy­nos de cua­tro nú­cleos, más 2GB de RAM y el mismo sty­lus que se usa en la Note 10.1 con fun­cio­na­mien­to me­jo­ra­do, sigue es­tan­do vi­gen­te.

Galaxy Note 2 con apariencia convincente

El Ga­laxy Note 2 ha per­di­do su di­se­ño cua­dra­do, en favor de es­qui­nas más re­don­das. Ade­más, la dis­tri­bu­ción de los ori­fi­cios en la parte pos­te­rior mues­tra dos bo­ci­nas es­col­tan­do la lente de la cá­ma­ra, que de­be­ría de ser de 8 ó 12 me­ga­pí­xe­les. De­ba­jo de ésta se en­cuen­tra el flash LED.

Los co­lo­res en los que po­dría estar dis­po­ni­ble el dis­po­si­ti­vo aún no se co­no­cen, pero por ahora sólo de ha visto evi­den­cia de un te­lé­fono en color blan­co. Algo más que re­sal­ta es que el usua­rio no ex­tra­ña­rá la ra­nu­ra para por­tar el sty­lus den­tro del cuer­po del apa­ra­to. Es­pe­re­mos que cuen­te con el di­se­ño ne­ce­sa­rio para que la pluma no se salga cons­tan­te­men­te del ori­fi­cio.

Re­fe­ren­cias: Sam­mo­bi­le y Phan­droid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s