Así se verá Skype en Windows 8

Así es como se verá Skype en Windows 8

Sa­be­mos que Mi­cro­soft con­cre­tó la ad­qui­si­ción de Skype, uno de los ser­vi­cios de VoIP (Voice Over In­ter­net Pro­to­col) más po­pu­la­res, por lo tanto, hemos es­ta­do es­pe­ran­do a ver que Skype se in­te­gre en cada ver­sión de la pla­ta­for­ma Win­dows que se pro­du­je­ra des­pués de la ope­ra­ción, así como en otros pro­duc­tos de la em­pre­sa. Aquí pue­des ver cómo lu­ci­rá la in­ter­faz en Win­dows 8.

Skype marcador Windows 8

El sitio Neo­Win habló sobre esta ver­sión fil­tra­da de Skype y ha eva­lua­do su fun­cio­na­mien­to. Como po­drás ver, la in­ter­faz res­pe­ta com­ple­ta­men­te el di­se­ño de Metro, co­no­ci­da ahora como ‘Mo­dern UI.

De acuer­do con el sitio, el fun­cio­na­mien­to en esta ver­sión de vista pre­via es com­ple­ta­men­te sa­tis­fac­to­rio, pues in­clu­so al hacer lla­ma­das de voz y video no hu­bie­ron pro­ble­mas de com­pa­ti­bi­li­dad, por lo que el otro ex­tre­mo de la con­ver­sa­ción no tuvo ma­ne­ra de notar que se tra­ta­ba de una edi­ción de Skype que está en fase de prue­ba.

Skype contactos Windows 8

El modo de chat de texto, según Neo­Win, tiene un di­se­ño lim­pio y sim­ple de na­ve­gar. Para di­fe­ren­ciar las con­ver­sa­cio­nes, el soft­wa­re per­mi­te agre­gar un color dis­tin­to a cada una de ellas, mien­tras que el texto es gran­de, para poder dis­tin­guir­lo fá­cil­men­te.

Skype chat Windows 8Fi­nal­men­te, la apli­ca­ción de prue­ba no tuvo pro­ble­mas de fun­cio­na­mien­to no­ta­bles y, para ser soft­wa­re sin ter­mi­nar, sor­pren­dió que no se ‘cras­hea­ra‘ o de­tu­vie­ra sin aviso pre­vio. Gra­cias a estas pis­tas, se puede es­pe­rar que Mi­cro­soft tenga lista la ver­sión para lan­za­mien­to muy pron­to.

Re­fe­ren­cias: Neo­Win y The Verge

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s