iGrill recibe publicidad gratis de Mark Zuckerberg

iGrill para iDevices es impulsado por un comentario de Mark Zuckerberger

El do­min­go pa­sa­do, Mark Zu­cker­berg, CEO de Fa­ce­book, se en­con­tra­ba asan­do un corte de carne y pu­bli­có al res­pec­to en su per­fil de la red so­cial, con la li­ge­ra adi­ción de que hizo un co­men­ta­rio po­si­ti­vo res­pec­to a iGrill, pro­duc­to que per­mi­te ver la tem­pe­ra­tu­ra de la carne en la pan­ta­lla de un iDe­vi­ce para vi­gi­lar su per­fec­ta coc­ción. Esto le valió a la em­pre­sa que fa­bri­ca el pro­duc­to una gran afluen­cia de usua­rios en sus ser­vi­do­res.

Lo que Zu­cker­berg co­men­tó fue que aca­ba­ba de ac­tua­li­zar la apli­ca­ción de iGrill y que ahora venía con in­te­gra­ción de Fa­ce­book para ver qué es lo que los demás usua­rios co­ci­nan en ese mo­men­to al­re­de­dor del mundo: “Ac­tua­li­cé mi apli­ca­ción para hacer pa­rri­lla­das iGrill, hoy y ahora cuen­ta con in­te­gra­ción de Fa­ce­book que te per­mi­te ver lo que otras per­so­nas están asan­do en estos mo­men­tos en todo el mundo. In­creí­ble. Estoy ha­cien­do un Fred’s Steak”. Des­pués de ese co­men­ta­rio, el sitio iGrill fue inun­da­do con vi­si­tan­tes, ha­cien­do que el sitio se ca­ye­ra du­ran­te 2 horas.

iGrill para iPhone

iGrill para iP­ho­ne

La gente de iDe­vi­ces, la em­pre­sa que creó iGrill, dice haber sido to­ma­da por sor­pre­sa por el co­men­ta­rio de Zu­cker­berg y su pos­te­rior efec­to en las vi­si­tas a su sitio. “Ha­bía­mos lan­za­do si­len­cio­sa­men­te esta ac­tua­li­za­ción para nues­tros usua­rios a prin­ci­pios de este mes y es­pe­rá­ba­mos que ga­na­ra trac­ción, pero esto ob­via­men­te nos da una ven­ta­ja enor­me, ¡así que un in­cre­men­to rá­pi­do en los ser­vi­do­res y el ancho de banda fue ne­ce­sa­rio el día de hoy!”, dice Chris Allen, di­rec­tor eje­cu­ti­vo de iDe­vi­ces.

Allen tam­bién acla­ró que a pesar de los ru­mo­res de que Mark Zu­cker­berg hu­bie­ra hecho una in­ver­sión en la em­pre­sa que li­de­ra, tal re­la­ción de ne­go­cios no exis­te; no obs­tan­te, él ha dicho que la com­pa­ñía no se en­cuen­tra ce­rra­da a la opor­tu­ni­dad de tra­ba­jar con Zu­cker­berg, y por su­pues­to, con Fa­ce­book.

Lo des­ta­ca­ble de esta no­ti­cia fue cómo un sim­ple co­men­ta­rio por parte del joven mi­llo­na­rio bastó para que todo aquél que po­se­ye­ra un dis­po­si­ti­vo Apple y es­tu­vie­ra in­tere­sa­do en ello co­rrió a ac­tua­li­zar la apli­ca­ción de iGrill. Dos mi­nu­tos des­pués, el sitio es­ta­ba fuera de fun­cio­na­mien­to.

iGrill es una apli­ca­ción para iOS que per­mi­te mo­ni­to­rear el es­ta­do de coc­ción de la carne mien­tras haces una pa­rri­lla­da. El ter­mó­me­tro opera por medio de Blue­tooth para man­dar en tiem­po real la in­for­ma­ción antes men­cio­na­da hasta la pan­ta­lla del dis­po­si­ti­vo, con lo que uno se puede ase­gu­rar de que la tem­pe­ra­tu­ra y tiem­po en la pa­rri­lla sea el ne­ce­sa­rio.

Re­fe­ren­cia: Fa­ce­book de Mark Zu­cker­bergMas­ha­ble y Tech2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s