Facebook actualiza su app para iOS

Facebook

Si usas Fa­ce­book desde la apli­ca­ción en tu dis­po­si­ti­vo iOS, lo más se­gu­ro es que sepas por qué era tan ne­ce­sa­ria esta ac­tua­li­za­ción. Las que­jas de los usua­rios sobre las cons­tan­tes fa­llas y la len­ti­tud con que mos­tra­ba las fo­to­gra­fías y los per­fi­les al fin han sido es­cu­cha­das por la red so­cial, por lo que de­ci­die­ron reha­cer la app y de­jar­nos na­ve­gar sin tan­tos peros.

Fa­ce­book 5.0 para iOS se ve casi igual a como ya lo co­no­cías, pero es 2 veces más rá­pi­do en 3 pun­tos muy im­por­tan­tes: el des­plie­gue de la app, la na­ve­ga­ción por el his­to­rial y la aper­tu­ra de fo­to­gra­fías y en­la­ces.

“Cuan­do bajas el his­to­rial, las his­to­rias de tus ami­gos se des­plie­gan más rá­pi­do que nunca. Un ban­ner te per­mi­te saber cuan­do hay nue­vas pu­bli­ca­cio­nes y con sólo pre­sio­nar­lo pue­des ver las úl­ti­mas ac­tua­li­za­cio­nes”, es­cri­bió Mick John­son, di­rec­tor de pro­duc­to iOS en Fa­ce­book, en un blog de la red so­cial.

La no­ti­cia de que usar la app de Fa­ce­book ya no será tar­da­do es buena, pero eso no mi­ni­mi­za la do­lo­ro­sa ex­pe­rien­cia de ver al­gu­nos ‘memes’ y pu­bli­ca­cio­nes de los con­tac­tos en la red so­cial.

Re­fe­ren­cia: Fa­ce­book News­room y Ven­tu­re Beat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s