Facebook incluye los resultados de búsqueda patrocinados

Facebook

Aun­que to­da­vía no ha sido hecho pú­bli­co ofi­cial­men­te, Fa­ce­book co­men­zó a avi­sar a las em­pre­sas que po­dían em­pe­zar a ad­qui­rir los re­sul­ta­dos de bús­que­da pa­tro­ci­na­dos, es decir, que cuan­do un usua­rio haga una bús­que­da, la red so­cial hará que las em­pre­sas que hayan pa­ga­do apa­rez­can en los pri­me­ros re­sul­ta­dos.

Los en­la­ces que apa­rez­can en­via­rán a los usua­rios a otras apli­ca­cio­nes o pá­gi­nas en el mismo Fa­ce­book, pero no a otra di­rec­ción. La buena no­ti­cia es que estos ‘anun­cios’ es­ta­rán dis­tin­gui­dos por un borde negro y que po­drán ocul­tar­se con sólo dar clic en la ‘x’.Facebook

Por ahora sólo Zynga y Match.​com gozan de estos be­ne­fi­cios en la red so­cial y, ob­via­men­te, la forma en que esto be­ne­fi­cia a Fa­ce­book es a tra­vés de las ga­nan­cias.

Los anun­cian­tes pron­to po­drán ad­qui­rir estos re­sul­ta­dos pa­tro­ci­na­dos con el Power Edi­tor, la he­rra­mien­ta na­ti­va de Fa­ce­book para anun­cios. ¿Será que Fa­ce­book pla­nea in­va­dir el te­rri­to­rio de Goo­gle en ma­te­ria de anun­cios?

Re­fe­ren­cias: Te­ch­Crunch y Ad­Week

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s