Samsung podría presentar una cámara de 16 MP basada en el Galaxy SIII

Samsung presentaría una cámara Android basada en el Galaxy SIIISam­sung se ha dis­tin­gui­do en los úl­ti­mos años por tra­tar de estar pre­sen­te en todos los en­tor­nos donde la elec­tró­ni­ca de con­su­mo tenga un hueso qué roer, y quizá es­te­mos a unos días de co­no­cer uno de sus me­jo­res pro­duc­tos, que fu­sio­na­ría la tec­no­lo­gía de su dis­po­si­ti­vo móvil in­sig­nia con un sen­sor de 16 me­ga­pí­xe­les para en­tre­gar una po­de­ro­sa cá­ma­ra point and shoot.

De acuer­do con in­for­ma­ción emi­ti­da por el sitio GSM Arena, una fuen­te con­fia­ble para la gente de ese sitio Web les dijo que Sam­sung pre­sen­ta­ría está cá­ma­ra en el even­to IFA en Ber­lín, que se lle­va­rá a cabo la se­ma­na que entra. Según esto, el dis­po­si­ti­vo lu­ci­ría como un Ga­laxy SIII pe­ga­do al cuer­po de una cá­ma­ra por­tá­til.

La Ga­laxy S Ca­me­ra, como se su­po­ne que se lla­ma­ría al dis­po­si­ti­vo, ten­dría una pan­ta­lla tác­til de 4.8”, así como un sen­sor de 16 me­ga­pí­xe­les y zoom óp­ti­co 10x; para poder al­ber­gar todo esto, la cá­ma­ra sería al menos 1.5 o 2 veces más grue­so que el Ga­laxy SIII, un te­lé­fono su­ma­men­te del­ga­do.

Ade­más de lo an­te­rior, la cá­ma­ra ten­dría un flash de xenón que se le­van­ta­ría del in­te­rior de la misma para ser usado. En tér­mi­nos de co­nec­ti­vi­dad, exis­ti­ría una ver­sión Wi-Fi y otra Wi-Fi + 3G. Esa úl­ti­ma su­pues­ta­men­te ya ha sido mos­tra­da a va­rios ope­ra­do­res te­le­fó­ni­cos para que sean ellos quie­nes pro­vean la co­ne­xión de datos 3G, algo de lo que la cá­ma­ra An­droid de Nikon anun­cia­da esta se­ma­na ca­re­ce.

La cá­ma­ra ten­dría An­droid 4.0 Ice Cream Sand­wich, y como se trata de un dis­po­si­ti­vo que po­dría ser con­si­de­ra­do “ex­pe­ri­men­tal”, el even­to IFA sería el lugar ade­cua­do para lan­zar­lo. Sam­sung ha pre­sen­ta­do antes, du­ran­te ese mismo even­to, pro­duc­tos como su pri­me­ra ta­ble­ta, o la pri­me­ra ver­sión del Ga­laxy Note, que fue el pri­mer te­lé­fono en su clase.

¿Qué te pa­re­ce­ría si Sam­sung de ver­dad lan­za­ra esta cá­ma­ra? Quizá no ten­dría el mismo pre­cio “ac­ce­si­ble” que la cá­ma­ra An­droid de Nikon, pero ten­dría el po­ten­cial para vol­ver­se el ob­je­to del deseo de mu­chos y la pe­sa­di­lla de otros mo­de­los de cá­ma­ra point and shoot.

Re­fe­ren­cia: GSM Arena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s