Apple presenta el iPhone 5 con nuevo conector y Retina Display de 4 pulgadas

iPhone 5

Sí, se llama iP­ho­ne 5, está hecho de vi­drio y alu­mi­nio, es más del­ga­do y un poco más alto. El di­se­ño no es nin­gu­na sor­pre­sa, pues es exac­ta­men­te el mismo que hemos visto en todos los ru­mo­res desde hace meses, sólo que 18% más del­ga­do, 8mm de gro­sor y un peso de 114 gra­mos.

 

gallery_design

La pan­ta­lla no es más ancha, pero sí es más alta hasta medir 4 pul­ga­das en dia­go­nal. La re­so­lu­ción es de 1136 x 640 pi­xe­les para re­ci­bir 5 filas de ico­nos en la pan­ta­lla de inicio.

Display

Los co­lo­res, como siem­pre, serán 2: blan­co y negro.

La co­nec­ti­vi­dad será Ul­tra­fast Wi­re­less y 4G LTE, para GPRS, EDGE, EV–DO, HSPA, HSPA+, DC–HSDPA y la misma LTE. Ya ve­re­mos cómo fun­cio­na eso en Mé­xi­co.

gallery_heroEl pro­ce­sa­dor será el A6, que pro­me­te ser 22% más pe­que­ño y ofre­cer el doble de ve­lo­ci­dad en el desem­pe­ño.

En lo que res­pec­ta a la vida de la ba­te­ría, el iP­ho­ne 5 ofre­ce 9 horas en 3G o LTE en lla­ma­da o na­ve­ga­ción; ade­más, 10 horas con na­ve­ga­ción Wi–Fi.

La cá­ma­ra tra­se­ra será de 8 me­ga­pi­xe­les y 3264×2448, ten­drá ilu­mi­na­ción tra­se­ra, un fil­tro IR hí­bri­do, un lente de pre­ci­sión y modo di­ná­mi­co para luz pobre.

Ade­más, el nuevo pro­ce­sa­dor de imá­ge­nes en el A6 cap­tu­ra las imá­ge­nes un 40% más rá­pi­do, per­mi­te re­du­cir el ruido e in­clu­ye un fil­tro in­te­li­gen­te para los co­lo­res.

Una nueva ca­rac­te­rís­ti­ca es que el iP­ho­ne 5 per­mi­ti­rá com­par­tir losstreams de fotos y aña­dir co­men­ta­rios. Aun­que, lo más se­gu­ro es que sólo sea po­si­ble entre dis­po­si­ti­vos iOS.

En esta oca­sión, el smartp­ho­ne tam­bién per­mi­ti­rá usar Face Time en la red ce­lu­lar con la cá­ma­ra fron­tal, que es de 720 p.

En lo que res­pec­ta al sis­te­ma de audio tiene ahora 3 mi­cró­fo­nos: al fren­te, abajo y atrás. Tam­bién tiene ca­rac­te­rís­ti­cas como el re­co­no­ci­mien­to de voz, can­ce­la­ción de ruido y wi­de­band audio.

Como tam­bién ha­bían an­ti­ci­pa­do los ru­mo­res, el co­nec­tor cam­bia. Ahora se llama Ligh­ti­ning, tiene 9 pines y es 80% más pe­que­ño. Según Apple, las em­pre­sas ya tra­ba­jan en nue­vos docks y adap­ta­do­res.

iOS 6

El iOS 6, la nueva ver­sión del sis­te­ma ope­ra­ti­vo para dis­po­si­ti­vos mó­vi­les de Apple, tiene una nueva apli­ca­ción de mapas (como ya se había anun­cia­do) que in­clu­ye pun­tos de in­te­rés en co­la­bo­ra­ción con Yelp.

Ade­más, Sa­fa­ri, el na­ve­ga­dor de la com­pa­ñía, in­clu­ye una vista en pan­ta­lla com­ple­ta y per­mi­te com­par­tir ven­ta­nas entre las compu­tado­ras y el iP­ho­ne a tra­vés de Cloud Tabs.

Tam­bién pre­sen­ta­ron Pass­book, la apli­ca­ción para ob­te­ner cu­po­nes y com­prar bo­le­tos de cine o de avión. ¿Cuán­to tiem­po pa­sa­rá antes de que las em­pre­sas en Mé­xi­co par­ti­ci­pen?

gallery_wireless

Los pre­cios son igua­les a los del 4S: 199 dó­la­res por 16 GB, 299 por 32 GB y 399 dó­la­res por 64 GB. Re­cuer­den que en Mé­xi­co cam­bian bas­tan­te

Las pre–ór­de­nes em­pie­zan el vier­nes 14 con em­bar­que el 21 de sep­tiem­bre en EU, Ca­na­dá, Reino Unido, Ale­ma­nia, etc

20 paí­ses más en oc­tu­bre. Mé­xi­co debe estar entre ellos

iOS 6 es com­pa­ti­ble con iP­ho­ne 4S, iP­ho­ne 4, iP­ho­ne 3GS, nuevo iPad, iPad 2 y iPod touch

En desa­rro­llo….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s