¿Será el nuevo anuncio del iPhone 5?

iPhone

Di­se­ño uni­body, 9 mm más alto, 22% más del­ga­do, dis­play de 4 pul­ga­das, co­nec­ti­vi­dad LTE, pro­ce­sa­dor A6, RAM de 1GB, ca­pa­ci­dad de 32, 64 o 128 GB, nuevo co­nec­tor mini de 9 pines, Nano Sim, tec­no­lo­gía que per­mi­te des­blo­quear­lo con la hue­lla dac­ti­lar y nue­vos con­tro­les mul­ti­tác­ti­les. ¿Te gus­ta­ría? Pues eso es lo que in­clu­ye el iP­ho­ne anun­cia­do en este video. Lo más se­gu­ro es que sea falso, pero quien lo hizo tuvo que haber tra­ba­ja­do bas­tan­te.

¿Los hizo dudar por un se­gun­do? La des­crip­ción del clip es: el pri­mer video pro­mo­cio­nal ofi­cial del iP­ho­ne 5 para sep­tiem­bre 12 de 2012. Lo in­creí­ble es que la ma­yo­ría de los que han co­men­ta­do en el canal de You­Tu­be que lo subió dan por hecho que se trata del ver­da­de­ro co­mer­cial. ¿Tú qué dices? La nueva in­ter­faz en al­gu­nas apps y los nue­vos con­tro­les mul­ti­tác­ti­les no sue­nan mal, ¿los trae­rá el ver­da­de­ro iP­ho­ne?

Ac­tua­li­za­ción: El ren­der fue hecho por Sam Be­ckett para mos­trar la in­for­ma­ción reuni­da de entre los ru­mo­res y al­gu­nos in­tere­ses per­so­na­les. Según su des­crip­ción, no hay nin­gu­na co­ne­xión con lo que Apple po­dría pre­sen­tar ma­ña­na. En el pro­ce­so uti­li­zó Adobe Illus­tra­tor, Pho­tos­hop, After Ef­fects y Final Cut Pro X para Apple. El re­sul­ta­do es bas­tan­te bueno, tal vez la em­pre­sa de Cu­per­tino de­be­ría bus­car­lo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s