Apple pide que 8 equipos Samsung salgan del mercado

Apple

Luego del ve­re­dic­to en el jui­cio de Apple vs. Sam­sung, la em­pre­sa de Cu­per­tino no se con­for­mó con haber re­sul­ta­do ga­na­do­ra, sino que en­tre­gó una lista de los mo­de­los de te­lé­fo­nos que de­be­rían ser re­ti­ra­dos del mer­ca­do por­que in­frin­gen las pa­ten­tes de di­se­ño y soft­wa­re que le per­te­ne­cen.

Los equi­pos son: el Ga­laxy S 4G, cua­tro va­rian­tes del Ga­laxy SII, el Ga­laxy S Show­ca­se, el Droid Char­ge y el Ga­laxy Pre­vail. El re­que­ri­mien­to de la com­pa­ñía de Cu­per­tino será ana­li­za­do por la corte el pró­xi­mo 20 de sep­tiem­bre.

Hasta en­ton­ces, Apple de­be­rá pro­bar que estos equi­pos de Sam­sung afec­ta­ron a su com­pa­ñía irre­me­dia­ble­men­te. ¿Lo­gra­rá ha­cer­lo o sólo eno­ja­rá a la juez Lucy H. Koh?¿Les vol­ve­rá a pre­gun­tar si están fu­man­do crack? Re­cor­de­mos que le hizo esta pre­gun­ta al abo­ga­do de Apple luego de que in­ten­tó re­ba­tir los úl­ti­mos di­chos de Sam­sung con más de 20 tes­ti­gos y un re­su­men de 75 pá­gi­nas, en medio de una se­sión que es­ta­ba a 2 horas de ter­mi­nar.

Aquí les de­ja­mos la lista de te­lé­fo­nos afec­ta­dos y las pa­ten­tes que su­pues­ta­men­te vio­lan:

Samsung

Re­fe­ren­cia: The Verge

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s