Dropbox activa la verificación de 2 pasos

Dropbox

Como te con­ta­mos en Matuk.​com, Mat Honan, un pe­rio­dis­ta tec­no­ló­gi­co, fue ha­ckea­do hace al­gu­nas se­ma­nas, en una in­ter­ven­ción que, sin duda, al­te­ró su vida di­gi­tal. Tras esta ex­pe­rien­cia, Apple y otras com­pa­ñías han im­ple­men­ta­do me­di­das de se­gu­ri­dad para evi­tar que un ha­cker borre exi­to­sa­men­te tu in­for­ma­ción en la nube. Una de esas em­pre­sas es Drop­box con su doble ve­ri­fi­ca­ción.

Para im­ple­men­tar esta doble ve­ri­fi­ca­ción, sólo ne­ce­si­tas des­car­gar la ver­sión de es­cri­to­rio y ac­ti­var­la desde el sitio del ser­vi­cio de al­ma­ce­na­mien­to en la nube.

El me­ca­nis­mo de se­gu­ri­dad con­sis­te en in­tro­du­cir un nú­me­ro ce­lu­lar para re­ci­bir un men­sa­je de texto con un có­di­go o con una apli­ca­ción dis­po­ni­ble para todas las pla­ta­for­mas que te per­mi­te in­tro­du­cir datos para au­ten­ti­car.

Hoy por la ma­ña­na sólo po­días im­ple­men­tar esta op­ción en su ver­sión beta, pero ahora ya está dis­po­ni­ble para todos sus usua­rios. Sólo entra a la sec­ción de ‘se­gu­ri­dad’ en las pre­fe­ren­cias de tu cuen­ta en el sitio de Drop­box.

Re­fe­ren­cia: Blog de Drop­box

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s