Google anuncia la Nexus 7 en su página de inicio

Google

¿Qué mejor anun­cio que apa­re­cer en la pá­gi­na de inicio del bus­ca­dor más po­pu­lar? Goo­gle ha de­ci­di­do anun­ciar su ta­ble­ta, la Nexus 7 en Google.​com (Es­ta­dos Uni­dos). La ani­ma­ción llama la aten­ción por apa­re­cer ahí con un brin­co que re­ve­la el texto: “El área de jue­gos está abier­ta. La nueva ta­ble­ta de Goo­gle por 199 dó­la­res”.

La Nexus 7 ha sido muy bien re­ci­bi­da por el pú­bli­co, in­clu­si­ve, se ago­ta­ron las exis­ten­cias en Es­ta­dos Uni­dos días des­pués de haber sa­li­do al mer­ca­do en la ver­sión de 16 GB. Para lo­grar­lo, Goo­gle no tuvo que usar mucha pu­bli­ci­dad, pues su pri­mer co­mer­cialsalió va­rias se­ma­nas des­pués.

La buena no­ti­cia es que este anun­cio quie­re decir que las exis­ten­cias ya son su­fi­cien­tes como para sa­tis­fa­cer la de­man­da. Ade­más, ya está dis­po­ni­ble en otros mer­ca­dos, como Fran­cia, Ale­ma­nia y Es­pa­ña. Es pro­ba­ble que esta cam­pa­ña quie­ra con­tra­rres­tar el efec­to que ten­drá el su­pues­to iPad mini que se es­pe­ra pre­sen­te Apple en las pró­xi­mas se­ma­nas.

Re­fe­ren­cia: Te­ch­Crunch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s