Vanilla JS se usa en más sitios que JQuery

Si usted está bus­can­do un nuevo marco de tra­ba­jo para ayu­dar a con­truir un sitio web, sería in­tere­san­te que le eche un ojo a Va­ni­lla JS. Es pro­ba­ble­men­te el más po­de­ro­so y el que menos re­cur­sos usa. Un gran nú­me­ro de si­tios web lo em­plea. Va­ni­lla JS, al pa­re­cer, con­tie­ne mu­chas po­si­bi­li­da­des para crear si­tios con Ja­vas­cript que opa­can a sus com­pe­ti­do­res, a pesar de ser más fa­mo­sos.

De acuer­do con su sitio web, es un marco de tra­ba­jo para cons­truir apli­ca­cio­nes in­creí­bles y po­de­ro­sas en Ja­vas­cript. Y aña­den: “Va­ni­lla JS se usa en más si­tios que JQuery, Pro­toty­pe JS, Moo­Tools, YUI y  Goo­gle Web Tool­kit, com­bi­na­dos”, afir­ma­ción que es di­fí­cil de creer. Sin em­bar­go, para ser más pre­ci­sos, Va­ni­lla JS se usa, al menos en parte, en la ma­yo­ría de los si­tios web, in­clu­yen­do Fa­ce­book, Goo­gle, You­Tu­be, Yahoo, entre otros. Sus ca­rac­te­rís­ti­cas per­mi­ten ma­ni­pu­la­ción/se­lec­tor de DOM, Ajax, un me­ca­nims­mo de ma­ne­jo de even­tos muy so­fis­ti­ca­dos, grá­fi­cas en 2D y 3D en al­gu­nos casos, ex­pre­sio­nes re­gu­la­res, et­cé­te­ra. De hecho, casi todo lo que uno ne­ce­si­te viene in­clui­do en Va­ni­lla JS.

Va­ni­lla JS es muy rá­pi­do, dicen, y, para pro­bar­lo, en la pá­gi­na prin­ci­pal de su sitio web hacen com­pa­ra­cio­nes de ve­lo­ci­da­des, en donde Va­ni­lla JS sale siem­pre como el mejor. Así que hay que tomar estos re­sul­ta­dos en pers­pec­ti­va. De hecho, sí pa­re­ce ser el mejor marco de tra­ba­jo pues el que le sigue es dos veces más lento e in­clu­so JQuery es hasta cua­tro veces aún más lento. Esto po­dría ser un buen ar­gu­men­to para ver cómo fun­cio­na.

Re­fe­ren­cia: Sitio web Va­ni­lla JS

Anuncios

Un comentario el “Vanilla JS se usa en más sitios que JQuery

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s