¿Es éste el nuevo Amazon Kindle Fire?

Kindle

Lo más se­gu­ro es que la pró­xi­ma se­ma­na Ama­zon lance su nuevo Kind­le y la com­pa­ñía se ha en­car­ga­do de ha­cer­nos saber que así será. La pri­me­ra no­ti­cia de hoy fue (¡oh sor­pre­sa!) que se ago­ta­ron las exis­ten­cias del Kind­le ori­gi­nal y más tarde se supo que el sitio The Verge re­ci­bió una ima­gen del su­pues­to nuevo mo­de­lo de Kind­le Fire.

Los ru­mo­res han dicho que habrá 2 ver­sio­nes: una de 7 pul­ga­das que rem­pla­za­rá el exis­ten­te y uno nuevo de 10 pul­ga­das.

La pri­me­ra ge­ne­ra­ción del Kind­le Fire se pa­re­cía a la Bla­ck­Be­rry Play­Book, pero si la foto es cier­ta, todo in­di­ca que de­ci­dió tomar otro ca­mino y hacer un dis­po­si­ti­vo con cá­ma­ra en el fren­te y una barra de na­ve­ga­ción ver­ti­cal en el lado de­re­cho del dis­play.

El pró­xi­mo 6 de sep­tiem­bre sa­bre­mos si la ima­gen es cier­ta o no, pero pa­re­ce bas­tan­te pro­ba­ble que haya 2 mo­de­los, uno que com­pi­ta con el es­tán­dar de las ta­ble­tas y otro para com­pe­tir con el su­pues­to iPad mini que lan­za­rá Apple tam­bién du­ran­te este mes.

Re­fe­ren­cia: The Verge y Te­ch­Crunch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s