Fotografías curiosas de Google Maps

Goo­gle tra­ba­ja en mu­chos fren­tes, pero es claro que al­gu­nos de sus pro­yec­tos han sido muy exi­to­sos y por ende, si­guen sien­do desa­rro­lla­dos. Goo­gle Maps es uno de ellos y se sigue ac­tua­li­zan­do. Los que tra­ba­jan en el pro­yec­to sa­lie­ron, desde el 2007, en au­to­mó­vi­les con cá­ma­ras en el techo, para tomar fo­to­gra­fías a nivel calle de cuan­ta ciu­dad hay. Así, es común ver las ca­lles de las gran­des ciu­da­des (in­clu­so al­gu­nas de las ciu­da­des im­por­tan­tes en nues­tro país), que ya tie­nen la tec­no­lo­gía de Street­view fun­cio­nan­do.

Los au­to­mó­vi­les que toman estas fotos no se ven con fre­cuen­cia, pero hacen un tra­ba­jo “si­len­cio­so”, di­ga­mos, por­que de al­gu­na ma­ne­ra han ma­pea­do mu­chí­si­mas ca­lles en mu­chí­si­mas ciu­da­des. Es no­ta­ble el tra­ba­jo en este sen­ti­do. Cu­rio­sa­men­te, se pue­den ha­llar fotos ex­tra­ñas, in­clu­so bi­za­rras, que los au­to­mó­vi­les de Goo­gle han lo­gra­do cap­tu­rar.

Po­de­mos ver al­gu­nas sor­pren­den­tes, otras se ven que han sa­ca­do ven­ta­ja de ver venir al auto de Goo­gle y han de­ci­di­do dis­fra­zar­se para así salir en Goo­gle Maps, en algún mo­men­to.

Las si­guien­tes fotos son una mues­tra de las mu­chas que hay. Se pue­den ha­llar más fotos en la re­fe­ren­cia men­cio­na­da.

Re­fe­ren­cias: Más fotos en Daily Mail Ur­les­que

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s