Galaxy Note II y Galaxy Camera tendrán 50GB de almacenamiento en Dropbox

Galaxy Note II y Galaxy Camera tendrán 50GB de almacenamiento en DropboxSam­sung pre­sen­tó el nuevo Ga­laxy Note II y Ga­laxy Ca­me­ra el miér­co­les pa­sa­do, y tal como su­ce­dió con el Ga­laxy SIII anun­cia­do en mayo, ambos dis­po­si­ti­vos de gama alta re­ci­bi­rán una li­cen­cia de Drop­box con 50GB de al­ma­ce­na­mien­to. Este be­ne­fi­cio podrá ser usado por dos años, y des­pués de ese pe­rio­do, el usua­rio ten­dría que pagar para se­guir te­nien­do sus ar­chi­vos al­ma­ce­na­dos en la nube.

Para aque­llos que sue­len tener una gran can­ti­dad de ar­chi­vos di­gi­ta­les al­ma­ce­na­dos por un largo tiem­po, esta no­ti­cia se­gu­ra­men­te será un ali­vio. El al­ma­ce­na­mien­to en Drop­box será de 50GB en el Ga­laxy Note II y Ga­laxy Ca­me­ra, lo que im­pli­ca que la apli­ca­ción de ese ser­vi­cio ven­drá ins­ta­la­da de fá­bri­ca y con una in­te­gra­ción en la in­ter­faz para fa­ci­li­tar su uso.

Re­cor­de­mos que el Ga­laxy SIII cuen­ta con esa misma ofer­ta en va­rias re­gio­nes del mundo donde se vende. En el caso de Mé­xi­co, Drop­box tam­bién está dis­po­ni­ble con el mismo es­pa­cio de al­ma­ce­na­mien­to para el te­lé­fono in­sig­nia, lo que nos hace pen­sar que su­ce­de­rá lo mismo con los nue­vos miem­bros de Sam­sung una vez que lle­guen a Amé­ri­ca La­ti­na.

Drop­box en el Ga­laxy SIII re­sul­ta un ver­da­de­ro pla­cer al usar­lo, ya que uno puede car­gar, ad­mi­nis­trar, re­pro­du­cir y com­par­tir con­te­ni­do sin com­pli­ca­ción al­gu­na; la apli­ca­ción tam­bién puede ser blo­quea­da al ac­ce­so de in­tru­sos por medio de una con­tra­se­ña que se re­quie­re cada vez que uno quie­ra in­gre­sar a las car­pe­tas en la nube.

Adi­cio­nal­men­te, Sam­sung ha lan­za­do un video pro­mo­cio­nal del Ga­laxy Note II. La ex­ten­sión de este clip (más de 13 mi­nu­tos) es su­fi­cien­te au­gu­rio de que en él se des­glo­san las prin­ci­pa­les ca­rac­te­rís­ti­cas del te­lé­fono/ta­ble­ta. Te in­vi­ta­mos a verlo para que des­cu­bras todos los se­cre­tos de­trás de su pan­ta­lla de 5.5”.

Re­fe­ren­cias: En­gad­get y Phone Arena

Anuncios

2 comentarios el “Galaxy Note II y Galaxy Camera tendrán 50GB de almacenamiento en Dropbox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s