iPad mini Retina tendrá poca disponibilidad

iPad mini Retina tendrá poca disponibilidadLa producción inicial del supuesto modelo con Retina Display de iPad mini podría verse acortada durante 2013, por lo que habrá muy pocas unidades disponibles después del anuncio oficial que se espera sea realizado en las próximas semanas, volviendo a su ritmo normal hasta 2014.

Ya que Apple no ha hecho su tradicional evento de iPad en primavera, se espera que la compañía tome el escenario para revelar tanto la quinta generación del iPad “normal” como la segunda edición de iPad mini el próximo 15 de octubre, aunque la fecha aún no es oficial.

Por el lado de iPad, diversos rumores e imágenes filtradas sugieren que Apple hará que el diseño de su tableta sea similar al de iPad mini, más cuadrado, con menos curvas en la parte trasera. En el caso del dispositivo de pantalla pequeña, la principal actualización que se espera es la de incluir un display Retina para mejorar la calidad de las imágenes en estegadget.

Según Reuters, Apple “no podrá desplegar ampliamente la nueva versión de iPad mini con pantalla de alta resolución ‘Retina’ este mes, indicó gente que trabaja en la línea de producción de la empresa. Dado el tiempo necesario para establecer la producción de la pantalla, el iPad mini equipado con Retina Display no estaría disponible en grandes volúmenes hasta inicios del próximo año”.

Este retraso podría estar relacionado con los fabricantes como Samsung, Sharp o LG, que son los principales proveedores de pantallas para las tabletas de la marca de la manzana; supuestamente, estas empresas habrían tenido problemas para desarrollar una pantalla que cumpla cabalmente con las exigencias de ahorro de energía establecidas por Apple.

Otro de los rumores que han cobrado fuerza (y que muy probablemente se vuelvan realidad) es que las nuevas tabletas estarán disponibles en la misma gama de colores que el recién presentado iPhone 5S: dorado, gris y blanco. También hay una ligera probabilidad de que el sensor de huellas Touch ID esté en estos dispositivos.

Sólo resta esperar algunos días para ver si Apple envía invitaciones para su evento donde se aclararán todas estas dudas.

Referencia: Reuters

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s