Galaxy S5 podría ser lanzado en febrero

Galaxy S5 podria ser lanzado en febreroEl plazo usual que Samsung había utilizado para lanzar nuevas versiones de su dispositivo insignia podría ser acortado de once a sólo nueve meses, por lo que el Galaxy S5 (o cualquier otra denominación que pudiera tener) sería puesto a la venta en febrero próximo.

Según un sitio coreano que es dirigido por un exempleado de Samsung, la razón para acortar el tiempo sería que, si bien las ventas de Galaxy S4 han sido buenas, no han sido tan altas como la compañía habría esperado, por lo que se decidió adelantar la presentación del nuevo modelo.

De acuerdo con la fuente, la competencia que ha sido lanzada este año para enfrentar a la línea principal de teléfonos Samsung ha sido muy alta, por tanto, la empresa debe tomar medidas que cierren la brecha del mercado nuevamente.

El diseño del nuevo dispositivo podría ser alterado para dejar atrás el policarbonato e incorporar aluminio en el cuerpo del dispositivo, mientras que el procesador sería un nuevo chip Exynos de 64 bit. Por ahora el único dispositivo con procesador de este tipo es el nuevo iPhone 5S.

La cámara de este móvil sería elevada hacia 16 megapíxeles e incorporaría un sensor de estabilización óptica similar al de dispositivos recientes como Nokia Lumia 1020 o LG G2.

Cabe señalar que este reporte indica que los primeros anuncios o teasers del nuevo teléfono se harían en enero de 2014, para realizar el lanzamiento en febrero cerca de la fecha del Mobile World Congress.

Referencia: Naver

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s