Galaxy S5 de metal podría ser un hecho

Galaxy S5 de metal podria ser un hechoSamsung ha estado trabajando en desarrollar nuevos diseños para sus smartphones, desdeun dispositivo curvo hasta cubiertas traseras que simulan estar hechas en cuero. Gracias a Galaxy J, que fue lanzado en Taiwán hace unas horas, se incrementa la posibilidad de que S5 en verdad esté hecho en metal.

Galaxy J fue presentado para el mercado oriental y su principal característica es que tiene un cuerpo con cubierta metálica, lo que le da una apariencia más elegante y, en teoría, más resistente. Además de esto, el gadget tiene especificaciones parecidas a las del S4 para volverse un dispositivo premium.

 

Galaxy J

 

Desde hace algunas semanas se ha especulado que el nuevo smartphone tendrá materiales diferentes en su producción. Una foto filtrada mostró el marco metálico que daría soporte al nuevo dispositivo, aunque ahora no está claro si esa imagen pertenece al S5 o al Galaxy J que acaba de ser lanzado.

A continuación se puede ver un video promocional de Galaxy J, smartphone que tiene una pantalla de 5” Full HD Super AMOLEDchip Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz y 3 GB en RAM, además de conectividad LTE y cámara de 13 MP.

Entre lo que se ha criticado a Samsung en los últimos meses es el hecho de que sus teléfonos inteligentes de gama alta estén hechos en policarbonato en lugar de algún tipo de metal o aluminio. Parece que la coreana pretende cambiar esto con su nuevo móvil.

Rumores adicionales indican que Galaxy S5 podría ser anunciado en febrero y puesto a la venta un mes después, lo que significa que Samsung estaría adelantándose en 2014 a la mayoría de las marcas en dar a conocer su oferta de gama alta para ese año.

Referencia: Focus Taiwan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s