Twitter móvil cambia de imagen…otra vez

Twitter movil cambia de imagen…otra vezLa aplicación móvil de Twitter pasó por una serie de cambios este año, y a diferencia de otros productos de software, modificó su interfaz y otros elementos visuales más de una vez. Con la más reciente actualización, la aplicación luce completamente diferente, además de que los botones fueron reorganizados y ahora se podrán mandar imágenes a través de mensaje directo.

El diseño de Twitter es el primer salto importante que se hace con la app, pues se deja atrás las cuatro pestañas en las que se solía dividir el timeline. En el caso de Android, ahora sólo están las categorías “Inicio”, “Descubre” y “Actividad”. Para poder ver las interacciones recientes se debe tocar el icono en forma de campana en la parte superior.

 

Twitter Android

 

En iOS, la división de categorías está representada por pequeños puntos en el lado superior. Las pestañas son “Inicio”, “Fotos y videos”, “Descubre” y “Actividad”. Las notificaciones se encuentran en el icono de campana en la parte inferior de la pantalla.

Lo que más destaca en la actualización es que los mensajes directos ahora tienen un botón dedicado que se encuentra en la primera página de la app. Esto nunca había sido así, pues para buscar los mensaje privados se debía dar dos o tres pasos dentro del software.

Ahora se puede enviar fotos por mensaje directo, lo que hará más enriquecedoras las conversaciones a través de esta plataforma y podría implicar que Twitter también esté buscando participar en el mercado de los servicios de chat de una u otra forma.

Para descargar la versión más reciente de Twitter se puede seguir los enlaces: Android /iOS.

Referencia: Twitter Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s