Apple desea Feliz Navidad a quien tenga un iPhone

Apple desea Feliz Navidad a quien tenga un iPhoneEste año, Apple estuvo creando una serie de comerciales completamente distintos a sutradicional fondo blanco con el producto en primer plano. En su lugar, la marca de la manzana apeló al lado sentimental de las personas para promover el uso de sus gadgets, y esa no es la excepción con su campaña para las fiestas decembrinas.

En el anuncio donde se retrata la Navidad con los Harris, uno de los integrantes más jóvenes de esta  familia se dedica a tener una actitud aparentemente de indiferencia, manteniendo su atención todo el tiempo en su smartphone.

Lo que nadie sabe es que en realidad está usando su iPhone 5S para crear uno de los regalos más especiales.

El video familiar que supuestamente fue creado y editado al momento tiene algunas de las funciones más representantes del modelo en cuestión, como video en cámara lenta, y al final demuestra sus resultados en la pantalla central de la casa donde están reunidos los Harris.

En un enfoque menos comercial, Apple también introdujo una versión extendida del video que grabó el joven, y en ningún momento se puede ver al dispositivo de la marca a cuadro, sino más bien una tradicional celebración estadounidense.

Recientemente se informó que iPhone 5S es el teléfono más vendido en los Estados Unidos para octubre y noviembre pasados con los principales operadores telefónicos del país, y Apple lo sabe, así que continuará promoviendo el uso de sus gadgets en situaciones cotidianas donde, supuestamente, se puede tener una mejor experiencia que con otros dispositivos.

Referencia: YouTube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s