Microsoft sigue atacando a Google

Microsoft sigue atacando a GoogleQuizá sólo era cuestión de tiempo para que la extensa campaña de Microsoft vs Googleincluyera la participación de famosos. En su más reciente comercial, Microsoft utilizó a Rick, el personaje principal del programa de History Channel, Pawn Stars, para desairar a una chica que busca vender su Chromebook.

La mujer que da en el exterior de la tienda su testimonio sobre lo que pretende lograr al ingresar el establecimiento – algo que en el programa real hacen todos los supuestos clientes – menciona que su madre le regaló la Google Chromebook tiempo atrás, y ahora pretende obtener el medio para viajar a Hollywood haciendo que Rick intercambie la computadora por un boleto para transportarse.

Para quienes no conozcan este show, la mecánica es la siguiente: llega el cliente a la tienda; muestra cualquier tipo de producto que desea vender o empeñar; quien está atendiendo evalúa la oferta y se llega a un acuerdo monetario. Sin embargo, no siempre se cierra el trato.

En este caso, Rick argumenta: “Esta es la Google Chromebook, un tipo de dispositivo relativamente nuevo. Ya que las aplicaciones en Chromebook están basadas en la web, cuando no estás conectado, se convierte en un ladrillo…una PC tradicional utiliza aplicaciones internas como Office e iTunes que funcionan incluso cuando no estás conectado”.

Más adelante, Rick señala el logo de Chromebook y dice “¿Ves esta cosa? Significa que no es una verdadera laptop. No tiene Windows u Office. Si no estás en una red WiFi no hace mucho, y cuando estás en línea, Google rastrea lo que haces para poder vender publicidad. Así es como te ‘Scrooglean’”.

La campaña de Microsoft continúa en aumento, y este es uno de los comerciales más destacables por hacer usado una celebridad que ha cobrado fama entre memes y su propio show de cable.

¿Qué te pareció este anuncio?

Referencia: YouTube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s