Samsung Galaxy S5 con lector de ojos

Con la llegada del nuevo año también llegan nuevos rumores por parte de la empresa coreana Samsung, pues ahora se dice que su nuevo terminal, el Galaxy S5, tendrá una función de seguridad que lo hará más competitivo frente a los dispositivos más recientes de Apple.

Al parecer una serie de rumores han comenzado a esparcirse en la web y mencionan la posibilidad de que el teléfono insignia de Samsung cuente con un lector de iris, además de una pantalla con resolución QHD y la disponibilidad de un modelo con el nuevo sistema operativo Tizen, que la empresa desarrolló junto a Intel.

De acuerdo con la industria electrónica del país surcoreano, Samsung incorporará estas funciones para sus modelos del próximo año, aunque por el momento se encuentran en la etapa de desarrollo para volver costeable la producción del lector ocular.

Lo importante es que se sabe que la tecnología de verificación de iris fue adquirida y presentada en la oficina de patentes de Corea por Samsung Electronics; dicha patente consiste en permitir al usuario desbloquear el smartphone a través de la verificación ocular de los usuarios.

En cuanto a las pantallas QHD, tendrán una resolución de 2560 x 1440 pixeles, mientras que las pantallas Full HD contienen una resolución de 1920 x 1080 pixeles. De esta forma, Samsung podría hacerle frente a la pantalla Retina de Apple.

¿Se imaginan estar escaneando su ojo cada vez que quieran consultar su smartphone? Por lo pronto habrá que esperar al Mobile World Congress para ver con qué nos sorprenderá Samsung.

Referencia: ZDNet Korea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s