Sucesor de Mega Upload llega a iOS

Sucesor de Mega Upload llega a iOSLa aplicación oficial de Mega, el servicio de almacenamiento en la nube que remplazó a Mega Upload tras el cierre forzoso ejecutado por el FBI, ahora tiene aplicación para iOS. Con este software se puede administrar el contenido que se tiene en los servidores de Mega, compartir y descargar en diferentes dispositivos.

Desde julio pasado, la aplicación de Mega en Android fue lanzada. La diferencia de tiempo entre ambas plataformas puede radicar principalmente en que la versión para el sistema operativo de Google fue producto de la compra de una app no oficial que ya tenía gran parte del trabajo hecho. Sólo se hicieron algunas adecuaciones y se lanzó la edición oficial poco después.

Con la aplicación para iOS se obtienen los 50 GB gratuitos que esta plataforma ofrece a cualquier suscriptor; si se necesita más espacio se puede adquirir desde adentro de la app, con un precio que va desde los 10.99 dólares por mes para tener 500 GB de espacio y un ancho de banda de 1000 GB mensuales para subir y bajar contenido de manera eficiente.

En la app se pueden visualizar archivos o hacer streaming de contenido multimedia directamente al dispositivo, además de poder enviar una foto, video o cualquier otro tipo de información a otras personas por medio de un link directo de descarga.

Próximamente esta aplicación tendrá soporte para respaldar automáticamente las fotos capturadas con la cámara del dispositivo, además, será optimizada para la pantalla más grande de iPad. Se espera que la versión de Mega para Windows Phone también sea lanzada a la brevedad.

Para descargar esta app gratuita se puede seguir este enlace hasta la App Store.

Referencia: Mega

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s