Samsung pone a Messi, CR7 y Casillas en su nueva campaña

Samsung pone a Messi, CR7 y Casillas en su nueva campañaAntes de que concluya el año, Samsung dio inicio a una nueva campaña publicitaria donde los astros del futbol actual deberán defender al mundo de los alienígenas…jugando. Esta es una ambiciosa iniciativa de la empresa coreana donde los más famosos futbolistas se lucirán haciendo lo que mejor saben hacer.

Galaxy 11 es el nombre del equipo de ensueño conformado por Mario Götze, Oscar dos Santos Emboaba Jr, Wu Lei, Stephan El Shaarawy, Victor Moses, Radamel Falcao, Lee Chung-Yong, Iker Casillas, Wayne Rooney, Landon Donovan, Alexander Kerzhakov, Christiano Ronaldo y Lionel Messi como capitán.

Todos ellos, procedentes de clubes en todo el mundo, fueron elegidos para el partido que definirá el destino del planeta. A través de una serie de clips que fueron publicados en las últimas semanas se puede ver cómo habría sido la ficticia convocatoria para todos los jugadores.

En este video se resume todo y se aprecia cómo es que el Galaxy 11 se prepara para el enfrentamiento:

Franz Beckenbauer es el encargado de convocar a los astros que deberán evitar que los alienígenas se queden con la Tierra. Desde luego, los dispositivos Samsung tienen un papel crucial en la forma como los miembros del equipo se comunican y se preparan para la batalla.

Esta campaña recuerda a un antiguo anuncio de Nike en el que los jugadores más famosos de aquél entonces tenían que ponerse frente a frente de un grupo de hombres extraídos del infierno.

Aparentemente, Samsung llevará esta campaña durante 2014, momento perfecto para ello puesto que la Copa del Mundo Brasil 2014 está a unos meses de dar inicio. La compañía coreana es conocida por su cercanía con las principales justas deportivas mundiales, como las olimpiadas.

Para conocer más sobre Galaxy 11 se puede seguir el enlace en la referencia.

Referencia: Samsung

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s