Rumor: iPhone 6 tendrá dos tamaños de pantalla

Rumor: iPhone 6 tendrá dos tamaños de pantallaCada vez que Apple introduce un nuevo modelo de iPhone sólo toma un par de meses para que los rumores sobre la siguiente versión comiencen a surgir. Esta vez, información que supuestamente proviene de una de las plantas de ensamblaje del smartphone sugieren que la próxima generación tendrá dos variantes de pantalla.

Si Apple estuviera sujeta a lineamientos tan estrictos como la mayoría supone, probablemente iPhone 5C no habría sucedido. Si bien ese modelo no es el de mayor éxito en ventas, demuestra algo: esta compañía estáabierta a experimentar, aunque lo hace de una forma mesurada.

Ahora, el rumor que se publicó en la plataforma oriental Weibo indica que diferentes fuentes en Foxconn, que es la empresa encargada del ensamblaje de diversos productos de la marca establecida en Cupertino, revelaron que la producción del iPhone 6 estará dividida en dos variantes.

La primera tendría una pantalla de 4.7” y la segunda de 5.7” o incluso más. El modelo más pequeño estaría enfocado a competir con los modelos de smartphone que cada vez tienen mayor tamaño en display, característica que ha probado su popularidad en la demanda general de los usuarios.

El dispositivo más grande competiría con los phablets, que si bien están en un lugar entre los smartphones y las tabletas pequeñas, hay usuarios que los prefieren pues conjugan las funciones de una pantalla de gran tamaño con la conectividad celular y las posibilidades que esto implica.

También se cree que estos gadgets tendrán lector de huellas, pero eso es de esperar dado que iPhone 5S ya cuenta con esa característica. Adicionalmente, Apple podría introducir un sensor que reconozca el iris del usuario.

Esta información, aunque pudiera ser fidedigna, surge con muchos meses de adelanto en relación a la época en la que Apple podría lanzar su nuevo smartphone (septiembre u octubre) por lo que existe la posibilidad de que las cosas cambien conforme pase el tiempo.

No obstante, esta compañía debe seguir buscando formas de mantenerse renovando su línea de productos, así que un salto en el tradicional iPhone podría acontecer este mismo año.

Referencia: Weibo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s