¿Qué pasa si un fotógrafo profesional usa un Nexus 5?

¿Qué pasa si un fotógrafo profesional usa un Nexus 5?Hace unos meses que Google lanzó el Nexus 5, su dispositivo más reciente con sistema operativo Android “puro”. Mientras que este dispositivo fue aclamado por su bajo costo, una razón más para querer tenerlo en las manos es su cámara, que según se puede ver en las imágenes tomadas por el fotógrafo profesional Alexander Michelazzi, tiene grandes capacidades.

La cámara del Nexus 5 es de 8 MP, pero más allá, tiene estabilización óptica de imagen, lo que hace que las fotos y videos puedan lucir mejor, incluso cuando hay poca luz.

Aparentemente, el ojo selectivo de un fotógrafo tiene mucho qué ver con los resultados, pues las fotografías que Michelazzi generó con este smartphone van más allá de la expectativa.

A continuación se pueden ver las imágenes en una galería. Las primeras tres no tienen edición alguna y fueron publicadas tal como se tomaron con el dispositivo; las siguientes tres están modificadas ligeramente a través del editor nativo en Android; las últimas tres fueron editadas con la app VSCO Cam.

Cabe señalar que las imágenes de la galería fueron comprimidas; para ver las imágenes en su resolución original se puede consultar el enlace en la referencia. Por último está un video que fue tomado con Nexus 5 y editado ahí mismo.

Mientras que este smartphone había sido criticado porque la cámara integrada no entregaba buenos resultados, Google liberó una actualización que supuestamente corrigió todos esos problemas.

Nexus 5 aún no se puede adquirir en México más que importándolo directamente de los países donde está a la venta.

Referencia: Pixel Square

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s