Se filtra nueva interfaz de Galaxy S5

Se filtra nueva interfaz de Galaxy S5 Con la eminente llegada del nuevo dispositivo insignia de Samsung, la compañía procedente de Corea parece estar en camino a un cambio significativo sobre esta gama de smartphones. En primer lugar, el gadget podría tener una variante en cuerpo metálico, además, tendría una nueva interfaz que se asemeja al funcionamiento de Google Now.

En días recientes se filtraron imágenes de la nueva apariencia que tendría la pantalla de inicio en el móvil, así como nuevos iconos y apariencia en general de la interfaz propietaria de Samsung para sus dispositivos Android.

primer interfaz galaxy s5

Hace unas horas, la cuenta EV Leaks en Twitter publicó nuevas imágenes del feed de información contextual que supuestamente estará en Galaxy S5. Ese menú tendrá tarjetas con datos cotidianos que ayudarían al usuario a tener una mejor planificación de su día.

En las fichas existe información desde los resultados del ejercicio realizado por la mañana, información de un vuelo retrasado o una notificación de una cita para la noche hasta el marcador de un encuentro deportivo, un paquete que ya se entregó o una compra que se hizo a establecimientos de comida.

interfaz S5

Por ahora, la fecha de presentación de Galaxy S5 sigue siendo una incógnita. Se dice que Samsungaprovechará el Mobile World Congress de febrero para lanzarlo y así aprovechar el resto del año para ganar terreno a sus rivales, aunque también se ha especulado que la coreana podría esperar un poco más  y realizar un evento independiente como lo hizo para Galaxy SIII y S4.

Referencia: Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s