Esta app convierte tus mensajes en videos

Una app que convierte tus mensajes en videos wordeo¿Qué pasaría si en cada mensaje que escribes todo se convirtiera en un vistoso clip lleno de escenas con atardeceres, personas bien parecidas y animales exóticos? Wordeo es una app que hace todo esto gracias a una interfaz que reconoce las palabras y las transfiere a un video que se puede compartir con tus contactos.

Actualmente disponible para iOS – y con la versión de Android en camino – Wordeo es gratuita y funciona eficazmente. Su única limitante es que el destinatario del mensaje en video debe tener instalada esta app, sin embargo, el mensaje también se puede compartir en redes sociales.

screen568x568 (3)

Para utilizarla basta con escribir el texto del mensaje y esperar a ver cómo es que el software convierte todo en un atractivo video; esto se hace a través de clips previamente generados que se unen en tiempo real, por lo que se recomienda tener una conexión estable y veloz cuando se quiera crear este tipo de contenido.

Una vez concluido, puedes cambiar alguno de los segmentos por otro video que exprese mejor lo que quieres decir, e incluso puedes agregar tus propios elementos multimedia para hacer más personal el mensaje. También se pude cambiar la música de fondo.

Los videos que se insertan en el producto final son parecidos a los que se encuentran en el canal de Wordeo:

Para descargar esta aplicación se puede usar este enlace a la App Store.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s