Filtran fotos de Xperia que graba video 4K

Filtran fotos de Xperia que graba video 4KEl crecimiento de la tecnología 4K se pudo observar en todo su esplendor durante el último CES. Uno de los principales impulsores de esta nueva resolución es Sony y por lo tanto es natural pensar que sus dispositivos móviles grabarían video 4K en algún punto. El modelo conocido como “Sirius” podría ser el primero en incluir esa función.

SiriusLo que podría ser el sucesor de Xperia Z1 – y llamarse “Xperia Z2” o “Xperia Z1L” – tiene cambios que no son tan notorios pero sí muy relevantes. En primer lugar, se ha dicho que tiene una pantalla de 5.2” Full HD y chip Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz combinados con 3 GB en RAM.

Sirius junto a un Xperia Z1

Sirius junto a un Xperia Z1

La cámara tendría la misma resolución de Xperia Z1: 20.7 MP, sin embargo, la calidad de video incrementaría hasta la resolución 4K (2160p) que además será capaz de tomar clips en cámara lenta y hacer efecto de desenfoque del fondo de las fotos.

Interfaz Xperia Sirius

Para quienes necesitan usar el smartphone con guantes puestos, Sirius incrementa la sensibilidad de la pantalla para facilitar esa labor; se cree que este modelo tendrá una función parecida a Smart Stay de Samsung, que mantiene encendida la pantalla mientras el usuario la está observando, además del modo de desbloqueo con hacer un doble toque sobre el display.

Finalmente, este dispositivo podría introducir una nueva interfaz de Sony con un feed de noticias e información de interés para el usuario que se activaría de forma parecida a Google Now, desplazando el dedo desde la parte inferior de la pantalla.

Es probable que Sony no espere demasiado para lanzar este smartphone. Si se toma en cuenta que en enero de 2013 se presentó el primer Xperia Z, para actualizar la gama alta con el modelo Z1 en septiembre, las probabilidades de que la japonesa ponga en el mercado un nuevo móvil insignia en las próximas semanas es alta.

Referencia: Xperia BlogXDA Developers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s