Rompen valioso cristal de Apple Store NY

Rompen valioso cristal de tienda Apple en NYApple es conocida por su diseño en los productos que vende por todo el mundo, sin embargo, esta empresa también pone mucho empeño en la apariencia de sus tiendas oficiales. Probablemente una de las más famosas es la que está en la 5ta avenida en Nueva York, en la que un incidente provocó que un cristal valuado en 450,000 dólares quedara hecho añicos.

Debido a la condición de nieve y bajas temperaturas que hay en estos momentos en la ciudad de Nueva York, un operador de una máquina para remover nieve fue el supuesto autor del golpe que provocó que uno de los 15 cristales que componen el famoso cubo de la tienda Apple se hiciera pedazos.

Según se sabe, la compañía de la manzana decidió cambiar los 90 paneles de vidrio que componían el cubo en el pasado por 15 placas, lo que costó alrededor de 6.7 millones de dólares e implica que el daño causado al establecimiento esté valuado en varios cientos de miles de dólares.

El acceso a la tienda es por una escalera en el centro del cubo

El acceso a la tienda es por una escalera en el centro del cubo

La tienda Apple de la 5ta avenida está ubicada frente al lujoso hotel The Plaza y se encuentra en un establecimiento subterráneo al que se puede entrar por una escalera o elevador que descienden por la parte central del cubo de cristal.

La tienda de la 5ta avenida de NY es una de las más concurridas

La tienda de la 5ta avenida de NY es una de las más concurridas

Esta es una de las tiendas con mayor afluencia y también en donde docenas de personas han esperado a queinicie la venta de un nuevo iPhone en años anteriores.

Por ahora sólo se sabe que el sitio sigue operando normalmente y no se ha dado a conocer cuándo es que Apple remplazará el costoso cristal.

Referencia: Instagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s