5 cosas que hacer si Gmail se cae

5 cosas que hacer si Gmail se caeSabemos lo que se siente que un servicio que usas hasta cuando vas al baño – acéptalo – llega a funcionar de manera incorrecta. El día de hoy, Gmail se cayó por completo, dejando a miles de personas incomunicadas, así como a empleados de cientos de empresas sin poder enviar el resumen de información semanal…o las fotos del pastel en el último festejo de la oficina. Estos son los pasos a seguir para no colapsar:

Paso 1: Ten miedo, mucho miedo

Paso 1: Ten miedo, mucho miedo

La primera recomendación es que…patalees, sufras y sobre todo, ¡que no dejes que ese último archivo sin enviar se quede en la bandeja de salida! Lo que nos lleva al paso 2.

Paso 2: Busca tu contraseña de Hotmail

Paso 2: Busca tu contraseña de Hotmail

Sabes que la única solución a esto es ir a un servicio alternativo. Sí, eso significa que tendrás que recordar la contraseña de ese correo electrónico con dirección Hotmail o Yahoo! que no usas hace años y que seguramente luce parecido a esto: soy_elrey22@hotmail.com o chiquita_linda99@yahoo.com.

Paso 3: Regresa a lo básico

Paso 3: Regresa a lo básico

Si la vida ya no tiene remedio, es probable que tengas que utilizar algo más básico para comunicarte. Une dos latas con un hilo, haz señales de humo quemando los últimos reportes que tanto querías esconder o recurre a la siempre confiable paloma mensajera…

Paso 4: Relájate

Paso 4: Relájate

Si ya no tienes nada más qué hacer (probablemente el que Gmail deje de funcionar sea razón suficiente para que te den el día), ¡dedícate a algo productivo! Puedes picarte los ojos, grabar a la mascota de la oficina – quien quiera que ésta sea – y subirla a Vine o ver nuestras divertidas galerías.

Paso 5: Interactúa

Paso 5: Interactúa

Ya que la interacción virtual está en pausa – y como seguramente estás sufriendo porque Google+ tampoco está funcionando – lo mejor que puedes hacer es redescubrir eso que solían llamar “interacción social”. Saluda a tu compañero, ve por la ventana, camina hasta la oficina de tu mejor amigo o lee un libro que no sea electrónico. ¡Al fin es viernes y puedes ser todo un rebelde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s