iWatch de Apple: un nuevo acercamiento

iWatch de Apple un nuevo acercamientoSi pensamos en los caminos que diversas empresas de tecnología han tomado en los meses recientes, el de loswearable technology es uno de los más congestionados. Basta con ver atrás hacia el CES 2014 donde se lanzó cualquier cantidad de relojes y pulseras inteligentes, pero todavía hace falta una: la de Apple.

Sea verdad o no, las pruebas de que la marca de la manzana trabaja en una pulsera o reloj inteligente son diversas. En algunos países se ha patentado el nombre de iWatch, además, se ha dicho en varias ocasiones que Tim Cook, director ejecutivo de la empresa, es un fiel usuario de la Nike FuelBand, presuntamente con la finalidad de evaluar formas de innovación en el terreno en cuestión.

Un diseñador de nombre Todd Hamilton creó un concepto del dispositivo basándose en la pulsera de Nike, sumando una pantalla táctil flexible en la que se muestran elementos muy parecidos al de iOS 7 pero en undisplay mucho más angosto.

La apariencia del gadget se ve sólida en este concepto, con una cubierta brillante sobre la pantalla y una organización que luce sumamente adecuada de los elementos de software, mostrando funciones como la libreta de contactos, Siri, Passbook, monitor de salud y otras apps.

Por otro lado, la tecnología actual podría imposibilitar el que un producto como el que aparece en el video sea realizable; si bien existen los paneles flexibles, la miniaturización de elementos como la batería – que también debería ser curva – así como de otros componentes es algo que podría frenar a Apple en un prototipo de apariencia tan atractiva.

Aun así, Apple se mantiene en la búsqueda de una nueva gama de productos que renueven la sensación de sus clientes potenciales sobre el hecho de que esta es una empresa innovadora.

Referencia: Vimeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s