SkyDrive ahora se llama OneDrive

SkyDrive ahora se llama OneDriveDespués de que hace meses se revelara que Microsoft llegó a un acuerdo con una empresa británica que había solicitado una modificación al nombre de SkyDrive  puesto que éste coincidía con el de un servicio de la propia compañía demandante, el gigante del software finalmente anunció cuál será el nuevo nombre de este producto de almacenamiento en la nube.

Cuando British Sky Broadcasting Group solicitó que se hiciera el cambio, ambas firmas alcanzaron un acuerdo para evitar que este tema se volviera un conflicto mayor. Desde que se reveló esta noticia, Microsoft indicó que la plataforma de almacenamiento seguiría operando normalmente.

El equipo a cargo de SkyDrive indicó que “cambiar el nombre de un producto tan amado como SkyDrive no fue fácil. Creemos que el nuevo nombre transmite la importancia que podemos entregar a nuestros clientes y representa mejor nuestra visión hacia el futuro”.

OneDrive conservará la forma como opera el servicio y todos los archivos almacenados actualmente en SkyDrive quedarán intactos; SkyDrive Pro ahora se llamará OneDrive for Business. Mientras se hace la transformación, SkyDrive se mantiene en funcionamiento y el cambio de nombre se realizará en los días próximos.

La denominación “One” parece ir en la misma línea de Microsoft para transmitir una imagen unificada en todos sus servicios, desde Xbox One o Windows 8, hasta los dispositivos móviles Windows Phone, así como su gama de software para la productividad.

Para registrarse en una lista de difusión en la que se notificará previamente a algunos usuarios sobre el cambio de nombre se puede seguir este enlace.

Referencia: Microsoft

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s