Escucha música gratis más fácil que nunca

Escucha música gratis más fácil que nuncaSi estás seguro de haber probado todas las opciones para escuchar música gratis en línea, piensa de nuevo. Streamus es una simple pero completa herramienta que te permite hacer listas de reproducción a partir de los videos musicales de YouTube. Es fácil, rápido y, sobre todo, te da acceso a un amplísimo catálogo de música.

Actualmente muchos usuarios emplean a YouTube como su propia máquina musical, por lo que opciones como la que permite crear playlists son muy populares, sin embargo, esta práctica exige que se tenga abierta una ventana que a veces puede alentar el sistema por la reproducción de video que se realiza en segundo plano.

El desarrollador Sean Anderson partió de la red social de videos e ideó una solución mucho más simple: una extensión de Chrome que se instala en unos segundos y que pone al alcance de cualquier persona una lita musical infinita.

Para instalar Streamus sólo sigue este enlace. Se abrirá la tienda de Chrome y sólo debes presionar en el botón“Gratis” o “Free” para que se agregue a la interfaz del explorador web.

1

Hecho esto, presiona sobre el botón de la “S” en la parte superior derecha del navegador; aparecerá unapequeña interfaz con botones de reproducción, búsqueda y un menú para administrar las listas de reproducción.

2

Ahora, sólo busca alguna canción o artista. Prácticamente todas las canciones que podrías encontrar en YouTube, incluso las más extrañas o “independientes”, podrán ser encontradas en Streamus, pues la fuente de la música es el propio portal de videos.

3

Adicionalmente puede usar los botones inferiores, como el de “Mezclador”, para escuchar música aleatoria;“Repetir”“Guardar cola” para almacenar la lista actual de pistas como un playlist“Limpiar cola” o “Radio”. Este último sirve para escuchar música similar a una canción seleccionada, creando una lista automática.

4

Para poner una canción en la cola de reproducción simplemente usa el botón “+” sobre cada canción.

5

Una de las desventajas con Streamus es que muchas de las canciones están hechas para ser vistas en video, por lo que en esos casos escucharás el sonido ambiental de introducción que se pone en algunos clips para narrar una historia. Aun así, el beneficio obtenido sigue siendo mucho mayor.

No está claro si es que el streaming de música (que, por supuesto, está sujeta a derechos y licencias de uso) como lo hace Streamus es permitido por las políticas de YouTube, así que es incierto decir si este servicio podrá permanecer operando a futuro.

Por ahora, te recomendamos que disfrutes de esta herramienta gratuita que te permitirá escuchar música gratis más fácil que nunca. ¿Qué te pareció?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s