Esto es lo nuevo Plants vs Zombies 2

Esto es lo nuevo Plants vs Zombies 2La franquicia Plants vs Zombies recibió el año pasado la esperada segunda entrega que los fanáticos tanto anhelaban. Como seguramente la mayoría ya logró superar todos los niveles disponibles, lo único que resta es aprovechar las mejoras que se harán con las actualizaciones como la del día de hoy que trae de vuelta al Doctor Zomboss.

El Doctor Zomboss reside en un nuevo nivel llamado “Antiguo Egipto”, así que desde ahora “revivirá” – irónico decir esto respecto a un zombie – uno de los personajes más populares de la primera entrega de esta saga.

Adicionalmente, los jugadores podrán sacar provecho de un nuevo poder llamado Snowball Power que permite congelar a los enemigos para poder salvar el día aun cuando parece que los zombies han ganado el terreno.

Desde que se anunció Plants vs Zombies 2 se ha descargado más de 10 millones de veces en las plataformas que está disponible, además, EA presentó una versión del juego que está hecha con gráficos 3D y gameplayen primera persona.

Quienes busquen algunos trucos o recomendaciones para este juego pueden consultar estos tips que elaboramos para que tengan la mejor experiencia.

Para descargar la actualización del juego se pueden usar estos enlaces: Android iOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s