Microsoft ofrece un Nokia a cambio de tu iPhone

Microsoft ofrece un Nokia a cambio de tu iPhoneEn la misma línea de la campaña que Microsoft ha seguido en meses recientes, ahora la compañía ofrece cambiar un Galaxy SII, iPhone 4 ó 4S por un Nokia Lumia 1020 ó 1520. Este tipo de intercambios se han hecho muy populares para el gigante del software, por lo que se ha extendido a productos como Xbox One.

Dentro de la página de Microsoft apareció esta vistosa oferta en la que se invita a los clientes a realizar el intercambio. “Te mereces algo mejor. Trae tu celular y recibe un Windows Phone gratis”, se lee en el encabezado del sitio, acompañado por una ilustración del logotipo de Apple y Android dentro de un cesto de basura.

Microsoft nokia

La oferta, como es costumbre, sólo aplica en las tiendas Microsoft ubicadas en los Estados Unidos, y en este caso, se debe firmar un contrato de servicio con AT&T para recibir el nuevo smartphone de manera gratuita. Microsoft exige que el teléfono ingresado sea funcional, no esté roto y tenga todos sus accesorios para hacer válida la oferta.

La manera como Microsoft ha estado realizando su campaña de promoción para los dispositivos y software propio – o de sus principales socios – ha llegado a diferentes mercados, con promocionales que se han traducido a diferentes idiomas para extender su alcance y cooperar en el desarrollo de plataformas como Windows Phone o Windows 8.

¿Si este tipo de campañas de Microsoft estuvieran disponibles en más países las aprovecharías?

Referencia: Microsoft

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s