Apple quiere convencerte de tener un iPad

Apple quiere convencerte de tener un iPadCon la “revolución de las tabletas” que se inició hace unos años al haberse introducido el primer iPad, diversas empresas ahora están intentando ganar terreno en este mercado. Apple no planea dejar que su producto se  quede atrás y por eso lanzó una nueva campaña que muestra los usos e “historias de vida” que han cambiado por completo gracias a este gadget.

La vida con el iPad es una nueva página dentro del sitio de Apple en diferentes regiones. Aquí se insertaron diferentes relatos. Por ejemplo, el equipo de carreras en terreno off-road, Riviera Racingnarra cómo es que supuestamente han utilizado el dispositivo para planificar su recorrido y tener la estrategia ganadora.

También está el caso de una pareja de médicos que desarrollaron una app en la que pueden ver datos clave de un paciente durante una cirugía y así ahorrar tiempo, lo que se traduce en mejores oportunidades de salvar la vida de una persona.

Todo esto es parte de la nueva tendencia que Apple ha seguido en sus comerciales más recientes, donde se da tanta importancia a las personas como a los dispositivos, a diferencia del pasado donde los productos solían abarcar la pantalla completa en una demostración de sus funciones principales.

Adecuado o no para cada usuario, iPad tiene el mérito de haber sido el gadget que revivió un concepto antiguo de cómputo, todo ello gracias a una estrategia adecuada para convencer a las personas de que este producto era algo que debían tener aunque no supieran exactamente por qué. Ahora, la marca parece que continuará haciendo lo mismo con la campaña actual.

Para ver el sitio completo se puede visitar el enlace en la referencia.

Referencia: Apple

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s