Este reloj de Android conoce tu agenda entera

Este reloj de Android conoce tu agenda enteraCuando se utilizan widgets en Android se suele hacer por una de dos razones: por su apariencia estética o por su funcionalidad. Si una app tiene ambas cualidades, lo más probable es que quieras tenerla, y ese es el caso de 12Hours, un reloj que conoce tu agenda y no te dejará llegar tarde a tus citas.

El concepto de 12Hours es simple. Se trata de un reloj analógico que se sitúa en tu pantalla principal y está conectado a tus calendarios de Gmail, lo que le permite saber cuándo es que tienes una reunión, evento, aniversario o cualquier otra actividad.

Su ventaja es que pone de manera gráfica en el contorno del reloj los horarios en los que tienes tareas por hacer, de esta forma, cuando la manecilla esté cercana a una zona coloreada te darás cuenta de que hay algún compromiso por cumplir.

12Hours

Como cada región se ilumina de un tono diferente, no es necesario que estés abriendo constantemente tu agenda para recordar cuál es la siguiente tarea por hacer, basta con que recuerdes el color que representa cada evento y así será más simple que puedas calcular el tiempo libre que resta antes de acudir a una cita.

Probablemente este widget sea de mayor utilidad para quienes tienen una cantidad mediana o muy alta de actividades registradas en sus calendarios. Si tú tienen muchas citas pero no sueles agendarlas, ¡12Hours podría ser el aliciente para que comiences a hacerlo y lleves una vida más organizada!

Descarga 12Hours desde este enlace. Es gratuito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s