5 regalos geek para tu media naranja

5 regalos geek para tu media naranjaLo sabemos, el 14 de febrero ya está a la vuelta de la esquina y aún no sabes qué regalarle a tu pareja. Estos casos requieren medidas desesperadas, y si lo que deseas es un obsequio personal, que diga cuánto te importa tu otra mitad – y de paso te ahorre unos pesos – estas ideas son la mejor opción.

Figuras de papel 3D

Wario FinalTodos los días es un buen día para imprimir y armar figuras de papel 3D con personajes famosos, pero el 14 de febrero puede ser mucho más especial si creas una colección completa de Mario Bros. o algún otro videojuego. Basta con que tengas una impresora a color o que lleves los archivos a un centro de impresión, los armes usando un poco de adhesivo ¡y listo! El regalo perfecto para todo geek.

En este enlace puedes encontrar modelos de Nintendo.

Comida Geek

comida geekEl platillo favorito de tu pareja no tiene que ser el mismo de siempre. Basta con que encuentres la mejor forma de darle un giro a la ensalada o pechuga asada y, con un poco de colorante vegetal, podrías tener la mejor selección culinaria que dibujará una sonrisa en el rostro de tu ser querido.

Ya sea que hagas unos hongos de Mario Bros pelando unos rábanos, galletas en forma del pingüino de Linux o trufas en forma de pokebola, tu creatividad es el límite. Este es un ejemplo con los Autos de Carreras de Azucar de Wreck-it Ralph.

Playera estampada

playera geekEste puede ser uno de los recursos más trillados, ¡pero funciona! Sólo es cuestión de que tengas el diseño adecuado – que no luzca como el de las playeras que venden en algún mercado por $50 – y que consigas el material para hacer que la prenda se vea como hecha por profesionales. ¡Verás que tu pareja se vuelve loca por su nueva camiseta!

Recuerda que puedes conseguir papel transfer en las tiendas de consumibles, sólo pregunta cuál es el más adecuado para el material de la playera y no dudes en jugar un poco con tu creación, recortando bordes o haciendo lo que sea necesario para que no luzca como un simple “copy-paste” sobre la prenda.

Aquí puedes ver algunas imágenes geniales para imprimir. Busca siempre los archivos de mejor resolución para tener resultados satisfactorios al adherirlos en la playera.

USB personalizada

USB modLas memorias USB ya son muy comunes, y hay de todo tipo, diseño y colores. Una idea muy simple y funcional para regalar es la de utilizar el cuerpo del dispositivo para montarlo en alguna figura hecha por ti, ya sea de tela, estambre o cualquier otro material – que no se deforme, como la plastilina, ni sea demasiado pesado, como arcilla – y pronto tendrás un complejo accesorio listo para que tu ser amado lleve consigo todas tus cartitas de amor hechas en Word.

En este ejemplo, un chico toma su memoria USB y la pone en el cuerpo de una vieja tarjeta de memoria de PlayStation 2. ¡Sólo un buen geek podría apreciar este gesto!

Consola o control modificado

consolaUna opción un poco más elaborada – y costosa, en caso de que no cuentes ya con la consola antigua favorita de tu pareja – es la de modificar un control o dispositivo de gaming para que luzca como de otro mundo. Puedes agregar luces, colores, estampados o cualquier cosa que se te ocurra para dar, por ejemplo, un Nintendo 64 estilo Tron. ¡Sin duda harás muy feliz a tu amorcito!

Aquí hay un video para que te des una idea:

¿Qué otras ideas se te ocurren para regalo geek de bajo costo? ¿Qué regalarás este 14 de febrero?

Crédito imagen superior: Anisha Creations / Shutterstock.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s