iPhone 6: imágenes falsas burlan al mundo

iPhone 6: imágenes falsas burlan al mundoHoras atrás se volvió completamente viral el reporte que mostraba supuestas imágenes del iPhone 6 previo a su lanzamiento – que, dicho sea de paso, no se espera que suceda por lo menos en otros 6 meses – pero para el infortunio de los fanáticos de Apple, las fotos son falsas.

El reporte inicial de las fotos vino de parte de la cuenta de Twitter de Sonny Dickson, quien se ha hecho de cierta fama en la red debido a que en el pasado facilitó la instalación temprana de iOS 7 a personas que no tenían una cuenta de desarrollador, además de haber filtrado las cubiertas del nuevo iPad antes de su lanzamiento a finales de 2013.

Probablemente fue gracias a esto que las fotos del “iPhone 6” fueron tomadas como ciertas, sin embargo, la realidad es que son renders del habilidoso Martin Hajek, quien ya en el pasado había engañado a muchos con sus creaciones digitales del iPhone.

iphone 6 3

Por ahora no se tiene una idea concreta sobre la apariencia final del nuevo iPhone, pero rumores constantes indican que Apple planea lanzar un modelo de pantalla de 4.7”, así como un segundo modelo de display de 5.7”.

Asimismo, se cree que el dispositivo será sumamente delgado en comparación a sus antecesores, pero más allá de esto, no se tiene información fidedigna que compruebe la veracidad de todo esto. Usualmente los reportes “confiables” surgen un par de meses antes de que la marca de la manzana presente el producto final.

Si quieres ver más del trabajo de Hajek puedes ver estas imágenes que él mismo creó cuando iPhone 5C era un rumor constante como el posible “smartphone barato” de Apple. También puedes consultar el enlace en la referencia.

Referencia: Martin HajekRedditSonny Dickson

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s