LG anuncia G Pro 2 con cámara 4K

LG anuncia G Pro 2 con cámara 4KPrevio al arranque del Mobile World Congress en poco más de una semana, LG anunció la evolución de su modelo G Pro. El nuevo integrante de la familia tiene una pantalla que lo coloca en la categoría de las phablet, además, es capaz de grabar video 4K con su cámara de 13 megapíxeles.

Si bien este modelo tiene pocos cambios en el terreno del hardware respecto a su antecesor, LG decidió invertir mucho más trabajo en el lado del software.

Este smartphone tiene una pantalla de 5.9” IPS Full HD, combinada con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz, 3 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de  16 ó 32 GB. Su batería es de 3,200 mAh, pesa 172 g y tiene un grosor de .83 cm. El sistema operativo es Android 4.4 KitKat.

Respecto a las funciones agregadas a este gadget, LG lanzó un interesante método de desbloqueo de pantalla que permite al usuario dar desde 2 hasta 8 “taps” (toques en la pantalla con el dedo) en diferentes combinaciones. Al hacer esto, el dispositivo se enciende sin la necesidad de ingresar un código adicional.

G Pro 2

También está una función de la cámara que permite cambiar el área de enfoque en una foto después de que ésta se tomó; se pueden tomar hasta 20 fotos en modo ráfaga que después se convierten en un mini video e incluso al tomarse una selfie (autorretrato con la cámara frontal), la pantalla incrementa el brillo para dar más luminosidad al rostro.

Para quienes necesitan usar el móvil con una sola mano, G Pro 2 puede reducir el área del display para lucir como un teléfono de entre 3.4” a 4.7”, poniendo al alcance del pulgar lo que sea necesario.

Finalmente, la cámara puede tomar video HD a 120 fps para crear videos en cámara lenta y también puede capturar imágenes en movimiento a una resolución 4K UHD.

Por ahora no hay información de disponibilidad o precio, pero se espera que LG libere esta información en el Mobile World Congress que arranca el próximo 24 de febrero.

Referencia: LG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s