Nokia “confirma” su modelo con Android

Nokia “confirma” su modelo con AndroidPrevio al evento que tiene planeado para Mobile World Congress, Nokia acaba de “confirmar” lo que presentará en Barcelona. A través de su blog Nokia Conversations, la finlandesa publicó una imagen en la que cuatro flechas crean el efecto de una “X”, que es el nombre que supuestamente tendrá el primer modelo de la marca que correrá Android.

Inicialmente conocido como “Normandy”, este dispositivo ha estado apareciendo vez tras vez en rumores y filtraciones, la mayoría de parte de EV Leaks, que es una cuenta en Twitter que genera reportes adelantados sobre próximos lanzamientos y que en su mayoría han resultado acertados.

En la publicación de Nokia no se adelanta nada más respecto al evento, sin embargo, es prácticamente un hecho que la empresa estará lanzando el modelo del que se ha adelantado su aspecto externo, así como su interfaz que, en teoría, lucirá como una especie de Windows Phone modificado, pero que en esencia utilizará Android.

Nokia X

Respecto al Nokia X también se sabe que tendrá un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1 GHz, pantalla WVGA de 4”, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna con ranura micro SD, cámara de 5 MP y batería de 1,500 mAh, mientras que las apps no se podrán obtener desde Google Play, sino de la tienda Nokia y de otras tiendas de terceros.

El lanzamiento de Nokia X será el próximo 24 de febrero en Mobile World Congress donde se darán a conocer más detalles sobre este esperado gadget – que quizá no sea el “Nokia con Android” que los fanáticos esperaban – y su relación con el sistema operativo de Google.

Referencia: NokiaEV Leaks

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s