¿Apple podría hacer automóviles?

Apple podria hacer automovilesEl rumor de que Apple podría estar buscando involucrarse con el mercado automotriz no es nuevo, de hecho, se sabe que Steve Jobs tenía en mente crear un vehículo sofisticado bajo la firma de la manzana. Este proyecto podría seguir latente en caso de que la compañía tecnológica se una a Tesla, fabricante de autos eléctricos.

 

180

Elon Musk es un millonario que está al mando de importantes proyectos científicos

En una entrevista para Bloomberg, Elon Musk, quien dirige la compañía Tesla y SpaceX, y que es visto como una especie de Tony Stark de la vida real, dijo que el que Apple hiciera autos  probablemente sería una “gran idea”.

Él mismo indicó que Tesla “tuvo conversaciones” con la marca basada en Cupertino, California, aunque la compañía difícilmente estaría a la venta, sin embargo, podría llegar a un acuerdo en caso de que él sienta que esto incremente las probabilidades de que Tesla cree  un “auto eléctrico, accesible, atractivo que se venda de forma masiva”.

No obstante, Musk no cree que sea factible unirse a Apple en este momento. Aun así, esto deja abierta la posibilidad de que se realice la unión entre uno de los fabricantes de tecnología con perfil “exclusivo” y una de las marcas de autos eléctricos más controversiales, atractivas y con amplio potencial de expansión.

Referencia: Bloomberg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s