Un acercamiento al Galaxy S5 de Samsung

Un acercamiento al Galaxy S5 de SamsungEl día de ayer, Samsung lanzó finalmente el esperado Galaxy S5 con algunos cambios en la parte posterior del dispositivo, así como nuevas funciones centradas en el bienestar físico. La compañía elaboró un video en el que detalla un poco más de las características de este smartphone.

Cuando Samsung comenzó a prevenir a los medios acerca de su evento Unpacked 5 lo hizo sin tanto “ruido” en comparación al año pasado cuando introdujo el Galaxy S4 en medio de un show al estilo de Broadway.

El nuevo modelo tiene una cámara de 16 MP que permite enfocar y tomar una foto en 0.3 segundos, además, con el enfoque selectivo se puede dejar borrosa únicamente una sección de la imagen, lo que le da un look profesional. El conductor incluso indica que es posible aplicar el mismo efecto después de que se tomó la foto.

Como se dijo antes del lanzamiento, S5 tiene un lector de huellas, además de un sensor de ritmo cardiaco que, si bien es una de las funciones menos comunes, también es un elemento diferenciador para este gadget que está pensado para optimizar la salud del usuario.

Con una fecha de lanzamiento proyectada para abril, S5 se prepara para un año completo en el que deberá comprobar si la familia Galaxy se mantiene en el gusto de la gente, sobre todo cuando Apple lance su propia apuesta al mercado, lo que se espera que suceda en algún momento del verano.

Referencia: YouTube 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s