Flappy Bird versión Grand Theft Auto IV

GTA IV

Se ha creado un extraño mod para Grand Theft Auto IV y consiste en convertir el juego en una especie deFlappy Bird urbano y muy perturbado. Creado por los modders “julioNIB” y “Quechus13″, este mod recrea elgameplay del famoso títúlo que fue borrado de tiendas online en poco tiempo por su creador.

Aquí, los jugadores utilizan a Luis, que es parte de The Ballad of Gay Tony. El detalle es que su cabeza fue cambiada por la del ave amarilla de Flappy Bird y mientras este híbrido de humano y pájaro vuela utilizando sus brazos como alas, la meta es evitar todo obstáculo. No hace falta decir que como se trata de un título deGrand Theft Auto, el objetivo real –y lo más divertido– no es evitar los obstáculos, sino atacar a los peatones desde los cielos; además, hacer esto le da puntos al jugador. Chocar con el escenario en general (árboles, rocas, etc.) no es un problema y Luis no se cae, pero si toca el piso, muere inmediatamente y hasta aparece una mancha de sangre en el suelo.

Aquí les dejamos un video de YouTube que muestra a la perfección cómo funciona el mod. Si quieren descargarlo para poder jugar Grand Theft Auto IV à la Flappy Bird, ya lo pueden bajar para PC desde el sitio de julioNIB, el creador. La verdad es que esta es una forma muy curiosa de jugar GTA, así que si pueden y tienen el tiempo, vale la pena experimentar con este mod.

Referencia: julioNIB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s